Cómo ahorrar energía sin dejar de usar el aire acondicionado

Hisense lanza en Argentina Hisense Inverter Apple Pie, una línea de aires acondicionados que permite disminuir el consumo de energía, proteger el medio ambiente y mejorar la economía doméstica. Con un diseño exclusivo, súper delgado y con acabados curvos, los equipos se integran a cualquier ambiente para garantizar un clima más confortable.

La tecnología Full Inverter 3-DC de los nuevos aires acondicionados de Hisense permite que el equipo regule las revoluciones, en forma inteligente, para alcanzar de manera más rápida la temperatura seleccionada. Todo ello de modo ultra silencioso. En este sentido, sus tres motores funcionan continuamente sin arranques ni frenos, ofreciendo, a su vez, un clima más agradable gracias a las variaciones mínimas de temperatura. En conjunto, garantizan un ahorro de energía de hasta un 50% menos que un equipo de aire tradicional.

Hisense es una marca de más de 40 años, considerada la Nº 1 en China. Desembarcó en Argentina en 2011 con el objetivo de insertarse al mercado con productos que seduzcan al consumidor local. “Nuestra estrategia está basada en la continua presentación de productos de alta calidad, que atiendan y brinden soluciones frente a las necesidades del consumidor”, señala la empresa.

Con la nueva línea Hisense Inverter Apple Pie, la compañía llega a los usuarios argentinos con un equipo de diseño elegante, funcional y con tecnología innovadora que permite un mayor ahorro energético.

Dejá un comentario