H6, el mejor juego de Hisense de la Copa FIFA Confederaciones 2017

México, 26 de junio, Hisense organizó un evento para presentar la nueva serie H6, estableciéndola como la Smart TV oficial de la Copa de las Confederaciones 2017 y la Copa Mundial de Rusia 2018. Se invitó a muchos medios de comunicación de tecnología y deportes.

Hisense México aprovechó el partido México vs Rusia como una oportunidad para reunir a medios de comunicación de tecnología, medios de comunicación deportiva y otros tipos principales de comunicación. Los clientes y el equipo de Hisense en México han disfrutado de un gran momento, experimentando la pasión inspirada por el fútbol.

Durante el medio tiempo, tuvo lugar la presentación de la serie H6. Fue presentado por Antonio Naelson ‘Sinha’, que fue galardonado como el ganador de la historia de la Copa Confederaciones, según un voto realizado en el portal de la FIFA, y Jean Duverger, importante influyente deportivo en México. Ambos enfatizaron cada característica tecnológica de la serie Hisense H6, y demostraron por qué es la mejor opción para ver un partido de fútbol.

Adidas también se unió al lanzamiento como un patrocinador de la FIFA, que llevó a cabo un concurso con el fin de averiguar la puntuación final y entregó los premios. Una vez más, Hisense demostró que una manera diferente de introducir un producto puede resultar en una experiencia inolvidable y hacer que los mejores comentarios ocurran:

“Muchas gracias por la invitación, paso un buen rato y disfruté mucho con Sinha” -Claro TV Sports-

“Es genial tener la oportunidad de ver el juego con amigos, gracias a Hisense”. -Carlos Ponce, Registro de periódico-

“Así que … ¿Es esta la evolución de H7? Wow, esto va a ser un gran negocio para los consumidores mexicanos Muchas gracias por la invitación. -Vladimir Arteaga, MeriStation-

“Me lo pasé muy bien en el evento, y la entrevista funcionó perfectamente para mi transmisión en vivo al canal de televisión USA FOX SPORTS. ¡Gracias a Hisense!” -Fernando Schwartz, presentador de televisión deportiva.

Próximamente llega la Experiencia Hisense a Argentina.