Hisense en Feria Canton, un rápido crecimiento Internacional

El 15 de octubre, Hisense se presentó en la Feria Cantón con una serie de productos de alta gama, recibiendo comentarios excepcionales de la industria y los medios.

Para los entusiastas de la tecnología, la marca presentó una gran variedad de productos altamente innovadores. Los dispositivos hogareños inteligentes, energéticamente eficientes y multifuncionales junto con los smartphones de alta gama completaron la presentación de Hisense, fomentando el entusiasmo de visitantes y periodistas por los próximos lanzamientos.

Los televisores Hisense ULED se adueñaron del escenario central en la Feria. Su tecnología Ultra Local Dimming, controla la retroiluminación por zonas en el backlight del TV, proporcionando negros totalmente negros y blancos más brillantes, ajustados según la imagen nativa para mejorar el contraste y el brillo.

Mientras tanto, Hisense Triple Washer el lavarropas de 3 tambores atrajo toda la atención. La nueva lavadora recibió el premio IFA Product Technical Innovation Award 2017 el mes pasado en Berlín. Hisense Triple Washer tiene tres tambores separados, lo que permite a las amas de casa lavar diferentes tipos de ropa en sus tambores al mismo tiempo, resolviendo el eterno problema de la mezcla de colores y texturas.

A nivel global, los ingresos por ventas de Hisense para el mercado internacional aumentaron 30.2% y las ventas de sus marcas representaron el 49.5% de las ventas totales de enero a septiembre.

“Las ventas de los productos Hisense tuvieron un buen rendimiento en los mercados extranjeros, se benefició de la estrategia de gama alta”, dijo el Sr. Huang Xiaojian, Director General Adjunto de Hisense International, “Hisense insistirá en presentar más productos de alta gama y en su desarrollo de marca. Nuestro objetivo es lograr un crecimiento rápido y sostenible en el mercado de ultramar “.

De hecho, en los últimos años Hisense ha ganado renombre global gracias al patrocinio de eventos deportivos Premium, transitando el camino de una “marca nacional famosa” en China a una “marca de clase mundial”. En 2017, Hisense se convirtió en patrocinador oficial de la Copa Mundial de la FIFA 2018, lo que sin duda es un hito en el desarrollo de la marca.