Hisense, la tercera marca más importante de TV en el mundo

Según los últimos datos de IHS, en los tres primeros trimestres del 2015 la fabricación global de TV fue de 155 millones de unidades, cayendo un 4,5% en comparación al año pasado.

A pesar de esto, Hisense logró un crecimiento de un 5,8%, convirtiéndose por primera vez en la tercera marca de TV más grande del mundo.

Hisense sobresale en televisores de altas pulgadas, donde su participación en televisores de 50″-54″ asciende a 10,4%, convirtiéndose segundo a nivel mundial en este segmento.

Para los televisores entre 55″ y 59″, Hisense alcanzó un tercer puesto con un 9,5% de participación de mercado. En el segmento de televisores 4k, Hisense logró un tercer puesto con un 8,4% en participación de mercado.

En el periodo de enero hasta octubre, las tres regiones más destacadas para Hisense TV son América del Norte, Medio Oriente/África y América Latina.

Etiquetas: , , , ,

Dejá un comentario