Hisense oficializó al canal Retail su sponsoreo al Mundial de Fútbol de Rusia 2018

Lo hizo en el marco de la 12° edición de Retail 100, la feria para el canal más

importante del país, de la que participaron los 100 mayores compradores de la

Argentina. Además, el fabricante chino anunció nuevos lanzamientos para los

próximos meses.

 

Buenos Aires, 23 de mayo de 2017 – Hisense, el tercer mayor fabricante de TV del

mundo y empresa líder en desarrollo y manufactura de electrodomésticos y

dispositivos de comunicación móvil, participó de la 12º edición de Retail 100 Hogar,

evento que se desarrolló del 8 al 11 de mayo en Mendoza. Allí, junto a los

responsables de las mayores cadenas de retail de país, Hisense hizo oficial su

sponsoreo de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018.

“Es un honor para nosotros asumir el desafío de sponsorear la Copa Mundial de la FIFA

2018, uno de los eventos deporticos más importantes del mundo, y por eso queríamos

compartirlo con nuestros socios estratégicos”, dijo Gustavo Brusa, gerente del

Negocio TV’s de Hisense.

Como Sponsor Oficial de la Copa Mundial de la FIFA, Hisense llevará a cabo diversas

actividades de publicidad y marketing global tanto para la Copa de Confederaciones

de la FIFA 2017 como para la Copa Mundial de la FIFA 2018. Su logo estará asociado

con esos dos próximos eventos de la FIFA y la compañía tendrá acceso a

oportunidades de marketing dentro y fuera de la cancha, como vallas publicitarias en

estadios y la inclusión del logo corporativo en las transmisiones como fondo del

resultado del partido. Además, los televisores Hisense serán los Televisores Oficiales

del torneo. Se espera que con esta asociación Hisense alcance más de 200 territorios

y aumente en gran medida su exposición como marca internacional.

Durante la feria, Hisense anunció, además, que dentro de los próximos dos meses

lanzará al mercado la serie M5000 ULED 4K de cuatro televisores especialmente

pensados para disfrutar de la Copa del Mundo y los eventos deportivos más

importantes. Estos equipos contarán con tecnología HDR, que equilibra las zonas

claras y oscuras de la imagen, y Pixeles Quantum Dot, que ofrece mayor gama de

colores en cada pixel, hasta un 38% más de colores que un LED convencional.

Asimismo, incluirán el Modo Futbol, función en la que el brillo y el sonido se ajustan

automáticamente con solo apretar un botón del control remoto, pensada para que los

fanáticos del futbol puedan disfrutar de la mejor imagen en sus transmisiones. La serie

M5000 cuenta, además, con Bluetooth, Control Remoto One Touch Access, sonido

Dolby Digital e Interfaz VIDAA U.

A modo de adelanto de las capacidades de la tecnología que se incorporarán en estos

nuevos equipos, la empresa instaló en la feria una TV de 75’’ con HDR, Pixeles

Quantum DOT, Motion Rate y Sonido Dolby Digital.

 

Etiquetas: , ,