Hisense presentó toda su tecnología para disfrutar de la Copa mundial de la FIFA Rusia 2018 como nunca antes

Durante una nueva edición de la Consumer Electronics Show (CES), la feria de
tecnología más importante del mundo, el sponsor oficial de la FIFA Rusia 2018
presentó sus más recientes e innovadores equipos, entre los que se
destacaron el increíble Hisense 4K Smart Laser TV, y el lineal de televisores,
edición especial para el mundial, Hisense U9 ULED y Hisense U7 ULED.

Buenos Aires, enero de 2018 – Hisense, la compañía tecnológica líder a nivel global,
participó una vez más de la Consumer Electronics Show (CES), la feria de tecnología
más importante del mundo, que se desarrolló en la ciudad de La Vegas, Estados
Unidos. Allí presentó su innovador 4K Smart Laser TV y la edición especial de
televisores para el mundial: Hisense U9 ULED y Hisense U7 ULED.

 

 

“El CES es la feria de tecnología más importante del mundo, donde se presentan las
soluciones y productos más innovadores, la vanguardia tecnología. Por eso, Hisense
no podía faltar”, dijo, Gustavo Brusa, Business Manager Consumer Electronics de la
marca en el país. “Participar de esta feria nos permite, además, contactarnos con
muchos compradores y proveedores, en un período breve de tiempo y en un solo
lugar, lo que facilita los contactos personales con clientes, actuales o potenciales,
intermediarios y empresas del sector”, agregó.

La nueva tecnología Hisense 4K Smart Laser TV de 80″ y 150″ pulgadas marcó
tendencia en la feria, presentándose como una solución perfecta para el hogar
moderno. La gama de colores de Hisense 150″ 4K Smart Laser TV ha sido calificada
como 110% NTSC y su audio fue diseñado sobre la base del sistema de audio
Harman-Kardon®, que junto a un subwoofer inalámbrico proporciona una experiencia
de audio cinemática.

Para celebrar la Copa Mundial de la FIFA RUSIA 2018 ™ como el patrocinador oficial
de TV, Hisense lanzó dos televisores especialmente diseñados para disfrutar el
Mundial: Hisense U9 ULED TV y Hisense U7 ULED TV.

Hisense U9 ULED TV se destaca por sus más de 1.000 zonas de oscurecimiento local
con control de retroiluminación, que proporciona negros más oscuros y blancos más
brillantes para mejorar el contraste, el brillo y ofrecer una mayor precisión en la
representación de las imágenes. Mientras tanto, con la tecnología Quantum Dot, se
crea una gran cantidad de combinaciones de colores para expresar las imágenes de
manera más realista en la pantalla.

Por su parte, el modelo Hisense U7 ULED TV cuenta con una calidad de imagen
superior que, combinado con la tecnología ULED, Dolby Vision HDR y la tecnología
HDR-10, dio que hablar entre los visitantes.

Por otra parte, la empresa china también presentó Hisense SMART HOME, una
tecnología de interacción de voz que permite conexión con sus televisores,
electrodomésticos, cortinas, sistema de seguridad, instalaciones livianas e
instalaciones de entretenimiento para crear una vida inteligente para el usuario final.

CES es el lugar de reunión mundial para todos los que prosperan en el negocio de las
tecnologías de consumo. Ha servido como campo de pruebas para innovadores y
tecnologías innovadoras durante 50 años y es el escenario global en el que se
introducen innovaciones de última generación en el mercado.

 

 

Acerca de Hisense

Hisense es el Tercer fabricante de Televisores más grande del mundo. Fue fundada en 1969 en Qingdao, China y desde 1997 es la empresa Nº1 del Mercado Chino. Es uno de los principales fabricantes de televisores de pantalla plana, electrodomésticos y dispositivos de comunicación móvil del mundo. Está considerada como una de las 10 empresas más importantes por las grandes entidades dedicadas a la inteligencia y la investigación empresarial. Cuenta con oficinas en EEUU, Europa, Australia, Africa y Asia. Posee institutos de R&D en Asia, EEUU y Europa. En los laboratorios tecnológicos de su sede principal en Quingdao (China) trabajan más de 2000 ingenieros y expertos profesionales. Actualmente, sus productos de venden en más de 130 países.

 
Para más información ingresar a:
www.hisense.com.ar
www.bgh.com.ar

 
Para más información de prensa comunicarse con:
SPE Consultores
Daniel Piscicelli, daniel@speconsultores.com.ar
Lucas Viafora, lucas@speconsultores.com.ar