HISENSE se destaca en IFA 2017

Hisense participa nuevamente del mayor espectáculo de electrónica de consumo en Berlín.

En el divertido y atractivo stand de Hisense, se presentaron las últimas tecnologías y productos en el marco del sponsoreo de la Copa Mundial de la FIFA 2018, en el corazón del recinto ferial IFA.

Con variedad de actividades de fútbol, productos de última generación y una puesta en escena impresionante, Hisense definitivamente se destacó en IFA 2017.

Para los entusiastas de la tecnología, el producto favorito sin duda fue el Hisense Laser TV con su gigantesca pantalla de 100 pulgadas y una imagen UHD cristalina. Dos modelos premium de TV ULED – las series Hisense NU9800 y NU8700 – con una calidad de imagen de primera clase y la intuitiva interfaz de usuario inteligente, VIDAA U, dejó a más de uno impresionado.

 

Los dispositivos inteligentes domésticos, energéticamente eficientes y multifuncionales, junto con los Smartphones sentaron el precedente para entusiasmar a la audiencia con los próximos lanzamientos.

 

Después de tres años de investigación y desarrollo independiente, la serie Triple Wash de Hisense, “Master Wash”, fue considerada como uno de los productos de innovación industrial más destacados en diseño. El lavarropas triple presenta tres tambores independientes, permitiendo lavar diferentes tipos de ropa en sus 3 cavidades en simultaneo.

 

Hisense Communications también creció.  Este año presentó Hisense A2 Pro, Hisense C30 y Hisense H10, elogiados y reconocidos por los medios de comunicación y consumidores.

 

Entre las actividades relacionadas a FIFA, los visitantes estuvieron probando su precisión para convertir goles pateando al arco en Hisense Skills Challenge. La reconocida estrella alemana de YouTube y Sky Sports, C-Bas, moderó las actividades invitando a los visitantes a participar. El acróbata del streetball y el imitador de Ronaldo Saki atrajeron la atención de todos mostrando impresionantes trucos de fútbol.

Con la mascota oficial de la Copa Mundial de la FIFA 2018, “Zabivaka”, los visitantes disfrutaron de hacer divertidos y entretenidos videos que además pudieron llevar a su casa.

 

En redes sociales, la marca fue Trending Topic con sus productos nuevos y emocionantes y divertidas actividades de la FIFA. No pierdas #HisenseIFA para más actualizaciones en vivo.

 

Etiquetas: ,