IFA 2017 Innovations Media Briefing

Como ocurrió años anteriores, Hisense formó parte de la IFA 2017 Innovations Media Briefing en Berlín, el evento que reúne las nuevas tecnologías y productos de la industria.

IFA 2017

La 3er marca mundial de TV exhibió dos modelos premium Serie 8 y Serie 9 con tecnología ULED, exclusiva de Hisense, que entusiasmó a la gente de la misma manera que la interfaz de usuario VIDAA U, preferida por el público gracias a la posibilidad de personalizar el menú del TV, su velocidad y facilidad de uso.

Además, el patrocinio de la Copa Mundial de la FIFA 2018 fue un gran efecto “wow” y atrajo a muchos visitantes al stand.

 

Hisense ifa 2017

El Vicepresidente Senior de Hisense Alemania, Hans Wienands, realizó una presentación donde destacó la gran competencia de China y de Hisense en particular, presentando varios datos de investigación de mercado y nuestros modelos premium. Además, en breve vislumbró la nueva generación de TV láser que causó un extraordinario interés entre todos los periodistas. Todos esperamos ver la verdadera TV láser que se presentará en IFA en septiembre. Más de 100 periodistas aceptaron la invitación para venir a escuchar el discurso. Los primeros informes e impresiones ya se publicaron a través de las redes sociales como Twitter y importantes revistas en línea.

 

IFA 2017