Nuevos productos Hisense, la mejor experiencia del CES 2017

LAS VEGAS, N.V. (January 5, 2017), Hisense, es uno de los mayores exponentes de China, y desembarcó en CES con un inmenso espacio para demostrarles a todos que es el mejor en Tecnologia.

Con sus Televisores, Smart Home, Smartphones, Tablets y una serie de productos, como el primer Duo Color 4K Laser Cast, el primer 65 “8K QLED TV y el primer teléfono de doble pantalla de China equipado con e-inkf impresionó a todo CES.

En cuanto a pantallas, Hisense nos tiene acostumbrados a tamaños gigantes con tecnología de vanguardia. Esta vez, no fue la excepción. El nuevo 65 QLED TV, MU8800 es un televisor más delgado que IPHONE 6, lo que asombró a todos los visitantes.Los medios más importantes del rubro coincidieron en afirmar que “Si todavía no conoce el nombre de Hisense, pronto podrá hacerlo.”

 

La razón para elegir QLED es que tiene un brillo mayor, más precisión del color, menor coste y un rendimiento más estable. Tanto la pantalla basada en la tecnología Quantum Dot como en QLED, son una extensión natural de la tecnología ULED de Hisense.” Afirmó Liu Hongxin a los medios.

 

Dual Color 4K Laser Cast

Es la estrella de la marca. Fué galardonado en los Annual Golden Award for Display Technology.

Es un sistema que podría parecer un televisor pero en realidad es un proyector láser de tiro ultracorto capaz de generar una imagen de 100 pulgadas a unos pocos centímetros de la pared.

Cuenta con resolución 4K y unos impresionantes 2.700 lúmenes, lo que permite usarlo incluso con luz ambiental.

La gama de color está clasificada en 110% NTSC, lo que genera tener un mejor rango que una televisión normal, que normalmente tiene un 72% NTSC. El Dual Color 4K Laser Cast tiene un gran potencial para superar en prestaciones a las pantallas LCD gigantes.

 

ULED

Sin duda los productos más relevantes y más enfocados al público general serán los nuevos televisores ULED que llegarán a la Argentina a mitad de 2017. No son una nueva tecnología de paneles, sino más bien una evolución de los actuales LED que ofrecen más colores, mejores negros y mejores ángulos de visión, como lo presentado por LG y Samsung este año.

Globalmente, la marca prepara varias series: la H10D con mayor compatibilidad de HDR y certificación UHD Premium y la H9D sin esta certificación.

Ambas contarán con retroiliuminación LED con local dimming, escalado a 4K de vídeos SD, sonido por Bluetooth 4.0 y nueva plataforma smart TV compatible con las aplicaciones más populares como Netflix, Amazon, YouTube, etc.

 

SMARTPHONE A2

Los nuevos smartphones como el modelo A2 equipado con pantalla de e-tinta, impermeable, a prueba de polvo y Shockproof C30, fue uno de los protagonistas de la exposición.

 

Este año, la marca ha invitado a sus “Best Friends” para animar el evento, Hisense montó un pabellón de exhibición especialmente para NASCAR. Los visitantes podían tomar fotos con el coche de carreras, y experimentar la emoción de los juegos de carreras en Hisense ULED TV. La inolvidable actuación de Hisense en la UEFA EURO 2016 impresionó al mundo. Con el fin de ofrecer una exposición perfecta para los visitantes, Hisense trajo el trofeo de la Copa Euro – Delaunay al evento con el gran apoyo de la UEFA, lo que genero mucha expectativa y diversión en la audiencia.

Dejá un comentario