Hisense 4k Laser TV, premio de oro a la experiencia de usuario

Hisense 4k Laser TV obtuvo el premio de oro a la experiencia de usuario en el premio de innovación técnica IFA Product 2018.

Berlín, 1 de septiembre de 2018, Hisense 4k Laser TV ganó el premio de oro a la experiencia de usuario en el premio IFA Product Technical Innovation 2018, organizado por International Data Group (IDG), donde la innovación pionera de Hisense en 4K Laser TV L5 fue reconocida por el jurado.

 

 

La marca anunció la disponibilidad de Hisense 80“ Laser TV en China. El producto insignia responde a las necesidades de brillo y precio con la nueva tecnología de fuente de iluminación con 400nit.

Mientras tanto, Hisense 4K Laser fue el producto comercial de TV más vendido en China en las ultimas semanas, siendo la primera vez que un Laser TV se convierte en top ten de la lista en la historia.

 

 

Este modelo está equipado con el nuevo sistema VIDAA AI, que lo convierte en uno de los mejores productos de TV del salón gracias a su potente función de reconocimiento de voz y búsqueda de imágenes. Desde que se lanzó Hisense 100″ Laser TV en 2014, la empresa ha buscado constantemente innovación tecnológica y experiencia en actualización de productos y convertirse en el creador de políticas y líder tecnológico en la industria de la televisión láser impulsado por Hisense, más de 20 empresas han entrado en la industria.