Hisense brilla como sponsor oficial de las Finales de la UEFA Nations League.

El 5 de junio comienzan las finales de la UEFA Nations League en Portugal. Como Sponsor Oficial, Hisense, productor líder en televisores y electrodomésticos, se enorgullece en anunciar que la estrella del fútbol profesional portugués, Bernardo Silva, y la leyenda del fútbol, Deco, serán invitados para unirse a la campaña “Skills brought to life”. Hisense, como una verdadera marca global, ha creado una oportunidad única para involucrarse durante el torneo con los fans de todo el mundo.

Las Finales tendrán lugar en Portugal del 5 al 6 de junio con una intensa competencia entre Portugal, Suiza, Inglaterra y Holanda, mientras que luchan por el campeonato. Hisense estará presente en el campo de juego durante todo el torneo, promocionando su campaña “Skills brought to life” con tableros LED, pantallas gigantes en los estadios y áreas designadas para exhibición comercial.

Con el gran talento que se desplegará durante el torneo, Hisense focalizó su campaña celebrando las extraordinarias “Habilidades” de los mejores jugadores de fútbol. Bernardo Silva y Deco como embajadores de los jugadores más habilidosos del presente y del pasado, eran la dupla perfecta para liderar la campaña.

Ambos jugadores se han unido a las redes sociales de Hisense para interactuar con los fans del fútbol alrededor del mundo, brindándoles una experiencia inolvidable a muchos de ellos, a la vez que construyen un despliegue publicitario para las finales del torneo. Bernardo Silva y Deco hicieron posteos en sus redes sociales relacionados con la campaña de Hisense e interactuaron con los fans. Sus videos y posteos interactivos no solamente atrajeron la atención de muchos fans, sino que también recibieron mucho apoyo y likes de otras estrellas del fútbol, incluyendo a Luis Figo, leyenda de Portugal, Nani, estrella del fútbol portugués, y Fabinho, actual jugador de Liverpool.

Hasta ahora, la campaña ha alcanzado 350k en UEFA y dos canales sociales de embajadores. La cuenta Hisense Sports ha logrado una gran performance; la impresión social trepó a 4.2 millones y más de 420k fans interactuaron con la marca Hisense.

 

 

Durante la filmación, los dos embajadores de Hisense disfrutaron de una excelente experiencia como usuarios de los productos y la tecnología Hisense. También recibieron una TV Hisense B7500 como “regalo sorpresa” de parte de Hisense. Se acercan las Finales de      la UEFA Nations League y Bernardo Silva y Deco continuarán con su viaje de campaña con Hisense y los fanáticos del fútbol.

Hisense tiene una larga herencia en fútbol y ha demostrado cuán masivo puede ser el impacto del marketing en el deporte. El reconocimiento de Hisense como una marca global se ha mantenido en sostenido crecimiento durante los años con el exitoso sponsoreo de la UEFA EURO 2016 y la FIFA WORLD CUP 2018. Mientras que se acerca UEFA EURO 2020, la próxima movida de Hisense en marketing en el deporte está aún por venir.

 

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