Hisense brilla en la primera Exposición Económica y Comercial China-África

Hisense brilla en la primera Exposición Económica y Comercial China-África

El 27 de junio, se inauguró la primera Exposición Económica y Comercial China-África en Changsha. Hisense fue invitada como la única empresa de electrodomésticos que participó en la Expo, y apareció en la Zona de Cooperación Económica y Comercial China-África y en el área de Empresas, lo que demostró los estrechos vínculos y logros en cuanto a desarrollo entre Hisense y África durante los últimos 20 años.

En respuesta a la estrategia “volverse global”, en octubre de 1996 Hisense eligió a Sudáfrica como su primera parada de internacionalización. En 2013, Hisense y el Fondo de Desarrollo China-África invirtieron conjuntamente 30 millones de dólares para construir el Parque Industrial Hisense de Sudáfrica, que cubre un área de más de 100.000 metros cuadrados. Es la planta de fabricación de electrodomésticos más grande en la que compañías chinas en Sudáfrica han invertido durante 40 años como el proyecto representativo de “Belt and Road”.

Hoy, Hisense Sudáfrica ha establecido su sede en Ciudad del Cabo y tiene sucursales en Johannesburgo y Durban. La línea de ventas incluye televisores, refrigeradores, congeladores, teléfonos móviles, etc., que cubren 5.112 sucursales de 18 grandes cadenas de tiendas nacionales en Sudáfrica. El parque industrial de Hisense en Sudáfrica tiene una capacidad de producción anual de 1 millón de televisores y 500.000 refrigeradores

Se entiende que el sistema de televisión inteligente de desarrollo propio de Hisense no sólo agrega los recursos de la plataforma de video más conocidos del mundo, sino que también integra el contenido adecuado para las necesidades de los mercados locales de África, como DSTV y Showmax, y la activación por parte del usuario es mucho mayor. La acumulación a largo plazo de la tecnología de procesamiento de calidad de imagen de Hisense y las ventajas de calidad en los televisores LCD LED hicieron que los televisores inteligentes de alta gama fueran populares entre los consumidores, y las ventas están aumentando.

“Hisense ocupó el primer lugar en la participación de mercado de ventas de TV en Sudáfrica durante tres años consecutivos desde 2016. En 2017, la participación de mercado de los ingresos por ventas de refrigeradores Hisense alcanzó su punto máximo y se convirtió en la primera marca de electrodomésticos en Sudáfrica.” El Sr. Jerry Liu, gerente general de Hisense Sudáfrica dijo que los consumidores sudafricanos creen que Hisense es una marca de electrodomésticos de alta calidad con una excelente relación calidad-precio. El rendimiento de Hisense es igualmente bueno en todo el mercado africano. En la actualidad, los productos de Hisense se han exportado a más de diez países y regiones como Angola, Namibia y Mozambique, y han sido altamente reconocidos por los consumidores locales.

Hisense ha proporcionado más de 700 empleos directos y más de 4700 empleos indirectos en Sudáfrica, el 95% de los cuales son empleados locales. Hisense ha ayudado a África a superar dos grandes cuellos de botella en el desarrollo de infraestructuras inadecuadas y talentos. Además, Hisense participa activamente en actividades benéficas, brinda apoyo financiero a varios orfanatos todos los meses y patrocina el Premio a la Innovación Verde del UNEP.

En el futuro, Hisense continuará incrementando la inversión, acelerando la transferencia industrial y la transferencia de tecnología, brindando capacitación local y oportunidades de empleo, y asumiendo activamente responsabilidades sociales. Bajo la iniciativa de “The Belt and Road”, Hisense construirá activamente zonas piloto de demostración para la cooperación en la capacidad de producción China-África.