Hisense impacta en el IFA 2019 con su TV ULED de 8K

La compañía también ha presentado  innovadoras funciones en sus nuevos televisores, como el sistema Quantum Dot Color Gamut y la exclusiva tecnología Dual Cell, además de sus nuevos Láser TV, y el sistema operativo VIDAA U4, que permite integrar perfectamente más de 200 servicios mundiales de contenidos.

Hisense, marca líder en televisores y dispositivos móviles, así como patrocinadora de la UEFA EURO 2020™, revoluciona la experiencia televisiva con la presentación, durante el IFA 2019, realizada del 3 al 11 de septiembre, en Berlín, Alemania, de su nuevo televisor ULED XD de 8 K de resolución, y el sistema operativo VIDAA U4, que permite integrar perfectamente más de 200 servicios mundiales de contenidos.

Con más de 33 millones de píxeles, los nuevos televisores Hisense aprovechan la tecnología Quantum Dot Color Gamut para obtener colores vivos y auténticos, más cerca que nunca del mundo real y gracias a la retroiluminación exclusiva Prime Array Backlight. Así, el nuevo Hisense 85U9E viene equipado con un Super Resolution Upscaler de 8K que impulsa el contenido 4K a nuevos niveles de detalle que los televisores 4K no pueden igualar. E incorpora el mejor sonido envolvente con una salida de su amplificador de hasta 110W.

ULED XD puede presumir de increíbles relaciones de contraste y detalles debido a su panel en escala de grises detrás del panel 4K. Eso significa que Hisense está uniendo dos paneles LCD en un televisor. Cada módulo LCD tiene una función diferente: un panel es para color, el otro para escala de grises o luminancia. La capa LCD monocromática debajo de la capa LCD de color bloquea la luz de los píxeles que se supone que son oscuros, antes de que lleguen al panel de color que produce la imagen completa. La TV LCD mide las zonas de atenuación locales en docenas o cientos, mientras que Hisense tiene más de 2.000,000 de zonas de atenuación con una relación de contraste de 150000: 1.

 

Láser TV, una real experiencia cinematográfica

Hisense ofrece la mejor experiencia cinematográfica al presentar sus televisores Láser en IFA 2019. Esta tecnología cuenta con una pantalla grande optimizada, un rendimiento del color realista y un sistema de audio cinematográfico, entre otras funciones.

El 100L5 Sonic Screen Laser TV emite sonido directamente desde la pantalla y con el diafragma de su Distributed-Mode Loudspeaker (DML) garantiza un nivel de salida constante y un tiempo de respuesta sin distorsiones en todas las direcciones. E incopora tecnología láser X-FusionTM para ofrecer imágenes más nítidas y más de 25.000 horas de entretenimiento.

Además, el TrichromaTM Laser TV, disponible en 100 y 75 pulgadas, utiliza un motor, tres fuentes de luz láser y el chip DLP® de Texas Instruments para crear una experiencia que ninguna otra tecnología puede lograr. Desde Hisense pueden presumir de conseguir la primera gama de colores en alcanzar casi el 100% del estándar BT.2020.

VIDAA U4, todo el contenido global a la mano…

El nuevo sistema operativo de Hisense, VIDAA U4, es el que mejor se adapta al consumidor actual, puesto que no solo agrega plataformas de vídeo, sino que alberga el mejor contenido global con el local en una interfaz elegante e intuitiva diseñada especialmente para el usuario. Con el lanzamiento de VIDAA U4 a nivel mundial en el primer trimestre de 2020, Hisense ampliará su presencia en las pantallas de televisión de última generación y su relevancia como servicio de entretenimiento global.

Hisense se ha asociado con creadores de contenido globales líderes como DevianArt y Yoola para crear una oferta y experiencia de contenido única.