Hisense presenta los últimos avances en tecnología de pantallas en CES 2019

Hisense, fabricante líder de televisores y electrodomésticos, y socio de la UEFA EURO 2020, inauguró su presencia en el Consumer Electronics Show el 8 de enero de 2019, con sus televisores ultra premium que superan los límites de la tecnología en pantallas.

Hisense presenta con orgullo el 4K Smart TriChroma™ Laser TV que utiliza los elementos fundacionales de color -rojo, azul y verde. El TriChroma Laser TV tiene un X-Fusion Laser Light Engine™ que combina tres láseres independientes para mostrar con precisión una amplia gama de colores y tonos, alcanzando casi el 100% del estándar BT.2020.

Hisense también mostró tecnología y productos de vanguardia ULED y SMART HOME. Para la tecnología ULED, Hisense compartió la próxima evolución de ULED XD, que es la primera innovación de la industria. El panel ULED XD de doble celda coloca en capas un módulo de 1080p que muestra una imagen en escala de grises entre una retroiluminación LED de matriz completa y un módulo 4K que muestra una imagen a todo color, lo que crea importantes mejoras en la atenuación local, los colores y el rango dinámico.

Mientras tanto, Hisense presentó el concepto especial de SMART HOME, donde los visitantes podrán abrir puertas con una cerradura inteligente y activar sus configuraciones preferidas con aires acondicionados conectados. La experiencia en el hogar inteligente también ayudará a los consumidores a imaginar un futuro cercano donde los hornos, refrigeradores y otros electrodomésticos anticipen sus necesidades y respondan a los comandos de voz de Amazon Alexa™.

“Estamos entusiasmados por mostrar la amplitud y profundidad de nuestra cartera de productos Hisense 2019 y hablar sobre las próximas evoluciones en televisión, dispositivos móviles, electrodomésticos y ahora en las tecnologías Smart Home", dijo el Dr. Lan Lin, vicepresidente de Hisense Group. "Nuestra continua inversión en I + D y nuestra visión para el futuro es la razón del éxito de Hisense, por lo que invitamos a todos a que echemos un vistazo más de cerca a los avances que han sido consecuencia de nuestra búsqueda constante para desarrollar tecnología innovadora”

Hisense también diseñó algunas divertidas actividades interactivas, que incluyen un espectáculo de fútbol de estilo libre, un show de magia y una actividad de SKINNY MIRROR. Estas actividades interactivas no solo atrajeron a más personas a visitar el stand y conocer a Hisense, sino que también ayudaron a los visitantes a comprender vívidamente las características de sus productos.

Mientras tanto, influencers famosos en YouTube y los medios de comunicación fueron invitados al stand de Hisense, y a través de sus videos de productos y entrevistas, los consumidores obtendrán una comprensión completa de Hisense, lo que también mejoró el reconocimiento de la marca Hisense a nivel mundial.

Etiquetas: ,